Activa javascript en tu navegador para ver www.creacionwebcanarias.com

Creacionwebcanarias.com



Creacionwebcanarias.com






Creacionwebcanarias.com

Regístrate a nuestra newsletter
Comprar Té e Infusiones Online
Tienda de vitaminas de pelo Vipelín
Inbestme cuenta ahorro
Actualizate a la última cámara de OM System
Tienda Cooperativa La Palma
Bicicletas urbanas
Hotelopia. 94.000 Hoteles en más de 7.500 Destinos. Mejor precio Garantizado. Reserva ahora
Madrid
Moneda extranjera al mejor precio
Bicicleta de montaña
Mejores ofertas de tarifa móvil
Inbestme Fondos y Planes
Tenemos Antivirus de las mejores marcas al mejor precio... compruébalo














POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El titular de este sitio web es José Félix Esquivel González, con N.I.F. 78618334X, con domicilio en La Orotava, Tenerife, España.

El acceso y navegacion en este sitio web de Creacionwebcanarias.com es GRATIS. Todo el contenido programado es propiedad intelectual de José Félix Esquivel González. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Este sitio web creacionwebcanarias.com solo guarda la dirección ip para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos(RGPD). NO UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS en creacionwebcanarias.com y por tanto no mostramos publicidad selectiva a tu navegación.

Este sitio web creacionwebcanarias.com contiene enlaces a otros sitios web que pueden ser de su interés. Si usted hace clic en estos enlaces y abandona nuestra página web, la privacidad de la protección de sus datos en estos otros sitios web de terceros serán los responsables.

El sitio web creacionwebcanarias.com utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros Google Analytics. Este sitio web de terceros(Google Analytics) utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que proporciona mediante su ip mediante la utilización de VPN o proxy para ocultar su ip y con plena garantía de funcionamiento correcto de la web creacionwebcanarias.com.

Creacionwebcanarias.com y su titular José Félix Esquivel González no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Al navegar por esta web aceptas esta política de privacidad.